• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Es importante obtener un buen resultado de visita»

A dar vuelta la página y a mentalizarse en Copa Chile. Ese es el mensaje que comparten en Huachipato tras la última derrota en el Torneo de Transición ante Deportes Antofagasta.

Es por ello que en el camarín acerero, asumen que deben elevar el nivel de juego exhibido en ese duelo. «Es necesario levantar el nivel de juego, fue el peor partido que hemos jugado en el campeonato. Ya no hay margen de error y no podemos volver a tener un partido como ese», explicó José Bizama.

Para cumplir ese objetivo aparece la disputa de Copa Chile. En la fase de cuartos de final el elenco de César Vigevani enfrentará a Unión San Felipe. «Sabemos que a pesar de ser un equipo de Primera B, ha dejado eliminado a equipos de Primera como a Unión que es puntero. Sabemos que también tienen una buena idea de juego», añadió Bizama.

Sobre los aspectos a trabajar para el cotejo de mañana, en Huachipato apuntan a mejorar el rendimiento en los primeros minutos de cada compromiso. «Mañana debemos salir como lo hemos hecho la mayoría de los partidos. Eso es salir a presionar, no dejar jugar al rival, pero también debemos estar muy concentrados. No nos pueden seguir marcando goles en los primeros 15 minutos de los partidos», criticó el zaguero.

Para mañana será vital cosechar un buen marcador, al igual como se hizo en los encuentros de ida ante Deportes Valdivia y Universidad Católica. «Creo que es importante obtener un buen resultado de visita ya que eso te deja con la posibilidad de cerrar la llave en casa con nuestra gente», declaró el jugado acerero.

Finalmente, José Bizama confía en el trabajo del equipo para rendir en el Torneo de Transición y en Copa Chile. «Tenemos la convicción de que vamos a sacar esto adelante. Hoy es donde más necesitamos estar unidos como equipo y club, para sacar adelante la posición en la que estamos en el campeonato. También queremos luchar por la Copa Chile porque es un título que el club no tiene», concluyó ilusionado el zaguero de Huachipato.

Sponsors