• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Es un privilegio estar en la selección de tu país»

El arquero de Huachipato Carlos Lampe fue convocado por el nuevo entrenador de la selección de Bolivia, Miguel Ángel Hoyos, para disputar los duelos clasificatorios ante Perú y Chile.

El cuadro de Huachipato nuevamente cuenta con un seleccionado internacional en su plantel. Se trata del portero Carlos Lampe, quien volvió a ser convocado al elenco de Bolivia luego de disputar la Copa Centenario con su país.

El técnico de la escuadra altiplánica Miguel Ángel Hoyos, convocó al arquero acerero para disputar los encuentros clasificatorios ante Perú y Chile, agendados para el 1 y el 6 de septiembre, respectivamente. «Es un privilegio estar en la selección de tu país. El segundo partido nos toca con Chile, espero que nos vaya bien porque será una revancha de la Copa Centenario», comentó Lampe tras ser nominado.

El técnico de Huachipato, Miguel Ponce, se refirió a la convocatoria que recibió el portero de 29 años de edad. «Nosotros felices de tener jugadores internacionales. Ser entrenador de ellos te llena de orgullo. La idea es mantenerlo y hacerlo crecer, porque nosotros le pedimos ciertas características en el juego que ha tenido que trabajar y esforzarse», explicó el entrenador.

Ponce añadió sobre Carlos Lampe que «uno ve crecimiento y avance en su nivel de juego y para nosotros es positivo tenerlo por su experiencia internacional».

El meta boliviano analizó ambos partidos que jugará con su selección. «Con Chile será un partido bonito porque hacemos siempre un buen juego. Primero hay que pensar en Perú y en ganar los tres puntos de local. Además, tenemos que adaptarnos al nuevo cuerpo técnico. Va a ser una linda doble fecha», finalizó el portero de la usina.

Sponsors