• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Esperamos sacar un buen resultado»

Un sello de optimismo de cara al próximo desafío, es el panorama del plantel de Huachipato que esta semana ha preparado el duelo del domingo ante Universidad de Chile.

Un encuentro que podría servir para seguir fortaleciendo al equipo, tras la victoria de local ante Audax Italiano y el empate como forastero ante Deportes Temuco.

«Nosotros apuntamos hacia arriba y esperamos ganar todo lo se pueda. Ellos quieren hacerse respetar de local, pero estoy convencido que este grupo puede sacar un buen resultado allá», sostuvo el volante Sebastián Martínez.

A las palabras del «chino», se suma el análisis de Yeferson Soteldo. «En casa de ellos es complicado. Tenemos que salir a proponerles y no resguardarnos allá, presionar arriba y hacerlos sentir incómodos», explicó el venezolano.

Para lograr una buena cosecha en Santiago, Soteldo apela a plasmar en cancha el trabajo de cada práctica en Talcahuano. «Sabemos que son jugadores experiencia y calidad pero nosotros tenemos que realizar lo que venimos entrenando», añadió el jugador.

Por otro lado, Sebastián Martínez quiere dar la sorpresa ante su ex equipo. «Es un lindo partido que va a ser un poco especial porque yo salí recién de Universidad de Chile. Esperamos sacar un buen resultado», precisó el mediocampista acerero.

El encuentro ante los azules se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. 

Sponsors