• 1974
  • 2012
Noticias

Povea: "Estamos confiados en que saldremos de esta posición"

El volante Leonardo Povea se ilusiona con conseguir un triunfo ante Deportes Antofagasta y abandonar los últimos puestos del Apertura

El volante Leonardo Povea se ilusiona con conseguir un triunfo ante Deportes Antofagasta y abandonar los últimos puestos del Apertura.

Con cuatro goles en su registro personal, el centrocampista Leonardo Povea se ha transformado en una de las figuras de Huachipato y del actual campeonato.

Su buen desempeño le ha permitido iniciar una racha goleadora en este certamen, que pretenderá extender ante Deportes Antofagasta el domingo. "Será un partido muy complicado porque ellos tienen buenos jugadores y buscarán hacerse fuertes de local. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego y traernos los tres puntos a casa", comentó sobre ese duelo Povea, añadiendo que "vamos a matarnos por conseguir eso".

En ese mismo escenario, el volante de 22 años valoró la calidad del plantel del elenco nortino. "Tienen jugadores buenos y de experiencia que marcan la diferencia en cada partido, pero nosotros buscaremos anularlos", sostuvo.

Un aspecto que preocupa en el camarín acerero es la cantidad de puntos conseguidos en el campeonato. "Es engañador por lo que estamos jugando. Lamentablemente nosotros no hemos sacado buenos resultados, pero estamos confiados en que saldremos de esta posición", declaró Leonardo Povea respecto a las nueve unidades que suma el club en el Apertura.

Escuela
Abono
zona
News