• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estamos esperanzados de que en Talcahuano lo vamos a dar vuelta»

Como una derrota con sabor amargo calificaron en el camarín de Huachipato la caída 2-1 frente a Audax Italiano por Copa Chile. Un resultado que deja a los acereros abajo en la serie, pero motivados a cambiar la historia en Talcahuano.

En el encuentro de ida la escuadra itálica se adelantó en el marcador global, en un cotejo que debió tener otro desenlace para el acerero César Valenzuela. «Fue un partido parejo. Creo que lo más justo debió ser un empate porque nos ganan por una jugada puntual que fue al término del primer tiempo», analizó el jugador.

Un tiro al palo de José Caraballo y un desvío de Valber Huerta en el complemento del partido, fueron algunas de las opciones que falló el equipo en busca del empate. «En el segundo tiempo tuvimos varias opciones de gol, así que nos vamos con un sabor amargo, pero esperanzados de que en Talcahuano lo vamos a dar vuelta», precisó Valenzuela.

«Sabemos que tenemos la oportunidad de meternos a una semifinal, al igual que el año pasado queremos seguir avanzando y esta vez no la queremos desaprovechar. Es una llave de 180 minutos, nos queda el partido en Talcahuano y tenemos que tratar de no cometer los errores que cometimos en la ida», comentó el jugador de Huachipato sobre un equipo que desde ya se encuentra mentalizado en lograr la clasificación a la próxima fase del torneo. 

Sponsors