• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estamos muy comprometidos como grupo»

«Partido importantísimo para nosotros por lo que significaba ganar en casa y porque era un partido para empezar a pensar en los puestos de arriba». En función de estas palabras, para el delantero argentino, Juan Sánchez Sotelo, era vital dejar el triunfo en casa frente a Deportes Antofagasta y seguir escalando posiciones en el torneo.

Y así pasó. El propio atacante fue el encargado de abrir el marcador y aportar con tres asistencias a Javier Altamirano, quien guió la victoria con su hat trick. Pero más allá de la buena actuación del equipo y del propio Altamirano, para Sánchez Sotelo fue importante reaccionar a tiempo y ganar como local. «Se dio así, fuimos corrigiendo el sufrimiento, pero hay que estar contentos porque se ganó de local, que era una asignatura pendiente este año», precisó.

Sobre el compromiso y el esfuerzo del equipo, el atacante explicó que una de las motivaciones del plantel es volver a los primeros lugares del torneo. «Estamos muy comprometidos como grupo, muy unidos y con muchas ganas de pelear arriba. Estos son los pasos que hay que dar como equipo», manifestó el argentino.

Finalmente, Juan Sánchez Sotelo se mostró muy contento por su gol a Antofagasta, el cual se transformó en el tercero personas en tres fechas seguidas. «Un gol siempre es importante y valoro mucho la opción de volver a marcar, más aún cuando sirve para que el equipo pueda ganar y dejar los tres puntos en casa», concluyó el atacante acerero. 

Sponsors