• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«ESTOY ENFOCADO EN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD»

Un nuevo rostro sumó Huachipato para la segunda rueda del campeonato. Se trata del defensor Antonio Castillo, jugador de 20 años de edad  proveniente de Deportes Valdivia, club en el que la Temporada 2019 logró estar presente en 16 partidos (dos por Copa Chile).

Luego de firmar por nuestra institución y de su primer entrenamiento, Castillo detalló los aspectos que lo motivaron a sumarse al equipo. «Noté la categoría del club y me sentí a gusto con la acogida de los profesores y compañeros. Noto el nivel profesional al cual me enfrentaré y eso  me tiene muy feliz», afirmó.

Sobre sus características como jugador y los objetivos que se plantea, expresó que «tengo mucho despliegue por la banda, llegada al arco y buena pegada al balón. Tengo muchos objetivos en lo profesional, pero lo primordial va desde seguir mejorando en lo personal para hacerme cada día un jugador más fuerte».

Debido a su reciente paso por Deportes Valdivia, Antonio Castillo no podrá jugar en Copa Chile, por lo que espera con ansias el reinicio del torneo y el anhelado estreno con la camiseta acerera. «Asumo con mucha seriedad y compromiso este nuevo paso. Hoy estoy enfocado en aprovechar esta oportunidad y hacer crecer mi carrera futbolística», comentó ilusionado. 

Sponsors