• 1974
  • 2012
Noticias

Estoy muy conforme con el trabajo de todo el grupo

A dos semanas del estreno oficial de Nicolás Larcamón en la banca de Huachipato, el técnico acerero se refirió a la satisfacción que ve en los jugadores desde su llegada al club.

Días intensos de preparación en doble jornada, son los que desarrolla el plantel profesional de Huachipato liderado por Nicolás Larcamón.

Un par de semanas de trabajo junto a los jugadores del club, ha sido tiempo suficiente para que el nuevo cuerpo técnico acerero imponga su sello en cada entrenamiento. “Veo que se sienten muy a gusto con las intenciones que tenemos nosotros con el fútbol que queremos desarrollar. Destaco la labor de todo el grupo en general”, reveló el técnico Larcamón.

En base a eso, el entrenador de la usina asegura que “estoy muy conforme con el trabajo de todo el grupo. Están comprometidos con la búsqueda y con la idea de juego”.

Precisamente, cabe destacar que el pasado miércoles Huachipato enfrentó en un duelo amistoso a Ñublense. El duelo se jugó en el Estadio Huachipato Cap Acero y los dirigidos por Larcamón vencieron 2-0 a los rojos, gracias a los tantos de Leonardo Povea y José Bizama.

Por otro lado, esta semana Omar Merlo dejó el club e inició su viaje rumbo a Perú para sumarse a Sporting Cristal. Con la salida del zaguero, el entrenador siderúrgico advierte que ya maneja algunos nombres para el portador de la jineta de capitán. “Es algo que en la cabeza tengo ciertamente definido. Con el transcurso de estas últimas dos semanas de trabajo voy a determinar, pero ya lo tengo en mente”, aseguró.

Finalmente, el plantel acerero trabajará esta semana hasta el sábado por la mañana, para tomar un merecido descanso el domingo y volver a trabajar el lunes en nuestro estadio. Durante la próxima semana, Universidad de Concepción (miércoles) y Ñublense (sábado) serán los rivales de Huachipato para disputar dos encuentros amistosos antes del estreno oficial ante Audax Italiano.

Escuela
Abono
zona
News