• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estoy muy contento de estar acá»

Desde Perú llegó el nuevo refuerzo de Huachipato para la Temporada 2019. Se trata del delantero Alexander Succar, jugador de 23 años de edad formado en Sporting Cristal y con pasos por varios elencos del fútbol peruano y una experiencia deportiva en Suiza.

Sobre su arribo al club acerero, Succar describió su felicidad por firmar en nuestra institución. «Cuando tuve la oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá», expresó el jugador.

Además, confidenció que otro factor que lo motivó a venir Huachipato, fue una conversación con el histórico capitán siderúrgico, Omar Merlo, quien milita precisamente en Sporting Cristal. «Justo estuve con él hace dos días y me dio las mejores referencias del club y de su gente. Omi fue clave para tomar la decisión, porque al pensar en este paso él me entregó una buena opinión y me vine para Huachipato», contó el atacante peruano.

Respecto a sus objetivos en el club, Alexander Succar comentó que «vengo con las expectativas de ganar y de hacerme puesto en este club. Que la gente me vaya conociendo por mi fútbol y con eso ascender en mi carrera profesional. Como delantero me acomodo a cualquier parte del ataque».

El ariete se unió esta tarde a los entrenamientos del equipo y espera con ansias debutar pronto con la camiseta de Huachipato.

¡Bienvenido al Campeón del Sur, Alexander!


Sponsors