• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Estoy orgulloso de los jugadores»

«El sabor amargo es el resultado». Estas palabras del entrenador de Huachipato, César Vigevani, reflejan la molestia del equipo luego de perder 2-3 ante Universidad de Chile.

Pese a esa molestia tras la derrota, hay cierto grado de tranquilidad por el buen trabajo realizado por los acereros, especialmente, en la primera parte del encuentro. En ese momento, Huachipato supo reponerse de dos goles e igualar el marcador parcialmente.

«En el primer tiempo fuimos superiores y era muy injusto estar perdiendo 2-0. Cuando arrancó el segundo tiempo sentimos un poco de cansancio», explicó el técnico César Vigevani.

«No tengo más palabras de agradecimiento a los muchachos que hicieron un tremendo partido. Estoy orgulloso por ellos, porque perder de esta manera nos hará ganar muchos más partidos», valoró el entrenador, agregando que «el reto de los muchachos va a ser sostener esta idea».

Ahora es momento de dar vuelta la página y enfocarse en el próximo desafío. Esto, porque el miércoles Huachipato debe enfrentar a Universidad Católica por el partido de ida de Copa Chile. «Trataremos de hacer un partido inteligente y sostener esta idea. Tenemos el miércoles un lindo partido contra Católica», manifestó el adiestrador argentino, pensando en aquel duelo que comenzará a las 20:00 horas en Santiago. 

Sponsors