• 1974
  • 2012
Noticias

Estreno triunfador de Huachipato en su visita a Audax

El elenco que dirige Nicolás Larcamón venció 4-2 al conjunto itálico en el primer encuentro de la Temporada 2018.

Un inicio feliz fue el saldo en el estreno de Huachipato en la Temporada 2018, tras imponerse por 4-2 en calidad de visitante a Audax Italiano. Esta victoria marcó además el primer triunfo acerero en el debut oficial del técnico Nicolás Larcamón desde su llegada al club.

Los primeros tres puntos del certamen se comenzaron a cimentar en el minuto 44, cuando Sergio Bareiro aprovechó un gran centro de Caraballo para batir a Nicolás Peric con un ajustado golpe de cabeza.

Con el tanto de delantero paraguayo ambos elencos se fueron al descanso. En el segundo tiempo Huachipato estiró las cifras en el marcador. Esto porque el volante César Valenzuela recibió una asistencia de Jimmy Martínez y con un potente zurdazo marcó el segundo del equipo.

El tercero acerero fue simplemente un golazo a los 66 minutos. El propio Valenzuela y Jimmy Martínez intercambiaron roles y éste último se matriculó con gran gol tras una precisa volea cruzada que dejó sin opciones al portero rival.

Con tres goles de ventaja para el acero llegó la reacción del local. En ese escenario, Joe Abrigo e Ignacio Jeraldino anotaron los dos descuentos de Audax Italiano que no alcanzaron a impedir el triunfo siderúrgico, el cual fue sellado por el panameño Gabriel Torres. El nuevo refuerzo de Huachipato apareció por la espalda de los defensas y tras una precisa asistencia de Valenzuela, comandó el cuarto festejo de Huachipato que cerró la victoria por 4-2 en Santiago.

Este triunfo de Huachipato permite iniciar la ruta 2018 de forma positiva para nuestro club, que ahora se enfocará en recibir en casa a San Luis de Quillota, duelo agendado para el domingo a las 12:00 horas.


Ficha del Partido. Estadio: Bicentenario de La Florida, 20:30 horas.

Árbitro: Christian Rojas

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez (71’ Juan Leiva), Fernando Cornejo, Jorge Faúndez (46’ Bryan Carrasco), Ariel Martínez (65’ Ignacio Jeraldino), Joe Ábrigo; Sebastián Abreu. DT Hernán Peña.

Huachipato (4): Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, César Valenzuela, Jimmy Martínez (75’ Sebastián Martínez); José Caraballo (54’ Javier Urzúa), Sergio Bareiro (68’ Gabriel Torres). DT Nicolás Larcamón.

Goles: 0-1, 44’ Sergio Bareiro; 0-2, 64’ César Valenzuela; 0-3, 65’ Jimmy Martínez; 1-3, 67’ Ignacio Jeraldino; 2-3, 70’ Joe Ábrigo; 2-4, 76’ Gabriel Torres.


Escuela
Abono
zona
News