• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Estudiantes de Santa Juana conocen el Estadio Acerero

Una delegación de alumnos del Liceo Nueva Zelandia visitaron el reducto deportivo de Huachipato y compartieron con el plantel profesional.

Una nueva visita recibió el plantel profesional de Huachipato este martes, cuando un grupo de 18 alumnos del Liceo Nueva Zelandia de Santa Juana, acompañados por su profesora Macarena Fernández, recorrieron las dependencias del Estadio Huachipato Cap Acero y conocieron a los jugadores del primer equipo.

En la instancia, los estudiantes tuvieron la posibilidad de presenciar un entrenamiento del plantel dirigido por Miguel Ponce, para luego intercambiar saludos y experiencias de vida. Además, los jóvenes se fotografiaron con los jugadores y participaron de actividades deportivas en la cancha del Estadio.

La profesora a cargo de la delegación se refirió a esta visita. «Quiero agradecer al club por esta invitación y principalmente a los jugadores que nos recibieron y compartieron con nosotros. Es una linda oportunidad para ellos que no tienen muchas posibilidades de realizar este tipo de actividades», comentó Macarena Fernández.

Si quieres revisar más imágenes de esta visita, ingresa aquí:

LINK 

Sponsors