• 1974
  • 2012
Noticias

Exitosa Prueba de Jugadores en Pelluhue

El pasado 20 de mayo se realizó una nueva captación de jóvenes talentos para integrarse al Fútbol Formativo de Huachipato.

El pasado 20 de mayo se realizó una nueva captación de jóvenes talentos para integrarse al Fútbol Formativo de Huachipato.

Alrededor de 100 niños participaron este sábado 20 de mayo de una nueva Prueba de Jugadores de Huachipato.

En esta oportunidad, el Estadio Municipal Nicanor Apablaza Apablaza de la comuna de Pelluhue, acogió a los jóvenes deportistas que demostraron sus cualidades en cancha, para ser calificados por los profesores y poder forma parte del Fútbol Formativo acerero.

Desde las comunas de Chanco, Cauquenes, Chevollen, Pelluhue, Talca, Parral y Constitución, llegaron los entusiastas niños que atendieron el llamado del club para unirse a nuestra institución.

Una vez finalizada la jornada de pruebas, se determinó que un total de 15 jugadores fueran seleccionados para próximamente viajar a Talcahuano y acudir a una nueva prueba de captación en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Felicitamos a los elegidos, como también agradecemos a los demás jóvenes que asistieron a la actividad.

Junto a esto, reconocemos la colaboración prestada por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue para efectuar la Prueba de Jugadores por parte de nuestra institución.

Escuela
Abono
zona
News