• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Exitosa prueba de jugadores en Puerto Montt

Con la presencia de 100 niños aproximadamente de la ciudad y sus alrededores, se efectuó el primer evento de captación fuera de Talcahuano.

Fue todo un éxito. Este domingo desde muy temprano se dio inicio a la Prueba masiva de Jugadores de Huachipato, organizada en la ciudad de Puerto Montt. El evento deportivo que busca captar a nuevos jóvenes para la cantera acerera, contó con la participación de 100 niños aproximadamente, que ante la atenta mirada de los profesores mostraron sus cualidades con el balón.

La jornada estuvo marcada por la presencia de jóvenes nacidos entre los años 2000 a 2008, quienes eran provenientes de Puerto Montt, Castro, Osorno, Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue Fresia, Los Muermos y Calbuco.

Luego de cuatro horas de intenso trabajo deportivo, los profesores encargados, liderados por Bryan Arias, conversaron con los niños que buscan integrarse a Huachipato FC, en donde se compartieron experiencias futbolísticas y valóricas.

Finalmente, 12 niños fueron los seleccionados para viajar a Talcahuano y participar de la segunda etapa de prueba en el Estadio Huachipato Cap Acero, con sus respectivas series.

Después de la Prueba de Jugadores en Puerto Montt, la actividad de captación se realizará nuevamente en Llanquihue el sábado 4 de junio a partir de las 09:00 horas.

Para más información revisa la siguiente gráfica:

Sponsors