• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Faltó finiquitar las jugadas»

La caída 2-0 frente a San Luis en la primera fecha del Torneo de Transición, dejó con un gustó amargo al plantel de Huachipato.

Esto, porque en la primera parte se jugó de buena forma y se crearon varias opciones de gol. En ese sentido, el portero canario se transformó en gran figura del encuentro. «Creo que nos faltó finiquitar las jugadas, ya que en el primer tiempo tuvimos dos opciones claras de gol y no las pudimos convertir», explicó el volante Claudio Sepúlveda.

Debido a eso, el jugador también lamentó por aquellas ocasiones perdidas, el desenlace del cotejo no los favoreció. «Siento que si hubiéramos concretado algunas de estas oportunidades, el resultado del partido habría cambiado rotundamente», añadió.

Luego de caer el pasado viernes en Quillota, para el elenco de César Vigevani será importante dar vuelta la página y enfocarse en el rival del domingo 6 de agosto. «Ahora debemos afinar detalles y enfocarnos en nuestro próximo duelo en casa ante Audax italiano», advirtió el volante Matheo Zoch.

El compromiso entre acerero y audinos se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors