• 1974
  • 2012
Noticias

Federico Pereyra anticipa un duelo clave ante el Campanil

El zaguero argentino habló sobre el clásico ante Universidad de Concepción, destacando la obligación de salir victorioso este sábado.

Un encuentro trascendental sostendrá este sábado Huachipato ante Universidad de Concepción. El equipo de Nicolás Larcamón necesita vencer a los penquistas para recuperarse del último tropiezo ante Ohiggins.

Así lo sienten en el camarín acerero. "Hay que corregir los errores para llegar de la mejor forma al clásico del sábado. Será un lindo partido a jugar y esperamos sumar un buen resultado", afirmó Federico Pereyra.

Para el defensor argentino, este tipo de partidos son distintos, ya que representan a dos elencos que disputan un clásico de una misma región. “Se genera una expectativa muy linda y eso al jugador lo motiva y lo llena de emoción. Hay que hacer un buen partido y dejar los puntos en casa. Sabemos que será difícil pero hay que ganar”, añadió el zaguero.

Justamente, por este tipo de encuentros Federico Pereyra espera festejar una victoria ante el Campanil. “Cada equipo pondrá lo mejor de sí en casa para representar de la mejor manera al club. Esperamos ser nosotros los que se vean mejor ese día”, concluyó el defensa de Huachipato. 

Escuela
Abono
zona
News