• 1974
  • 2012
Noticias

Federico Pereyra defenderá los colores de Huachipato

El zaguero argentino se suma al plantel que adiestra Nicolás Larcamón y se transforma en el segundo refuerzo acerero.

Un nuevo rostro arriba a Huachipato paa la temporada 2018. Se trata del defensor argentino Federico Pereyra, que proviene del club Karpaty Lviv de Ucrania para sumarse a la escuadra acerera.

Con 29 años de edad y con pasos en el fútbol de España, Chipre, Argentina, Bolivia, y el propio fútbol ucraniano,  Pereyra arriba al elenco que dirige Nicolás Larcamón para reforzar la última línea.

“Tengo que prepararme lo más rápido posible para estar a la par de mis compañeros y a disposición del entrenador para competir. La idea es jugar un buen campeonato, tener un buen inicio y proyectarnos a largo plazo para ver a Huachipato de la mitad de tabla hacia arriba, para pelear en los puestos importantes del torneo”, declaró por primera vez tras firmar en nuestra escuadra.

Además, el jugador argentino entregó sus primeras impresiones de nuestra institución. “Encontré un club muy ordenado y prolijo que me ha hecho sentir muy cómodo. La gente de acá me ha entregado su cariño, el apoyo y me han hecho conocer las instalaciones del club”, precisó el jugador.

Entre sus objetivos, el zaguero asume que llega a Huachipato con la idea de fortalecer el trabajo que lidera el nuevo cuerpo técnico junto al plantel de jugadores. “Llevo días conociendo al club y a mis compañeros. Me voy empapando de esta institución y sabiendo que hay gente joven con gran potencial y también jugadores de experiencia. La idea es potenciarnos entre todos para ver a un Huachipato unido y con un buen desarrollo dentro y fuera de la cancha”, explicó Pereyra.

El defensor ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Nicolás Larcamón con miras al estreno oficial de la Temporada 2018.

Escuela
Abono
zona
News