• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Firmes en el Fútbol Formativo

El elenco de Huachipato venció en sus cuatro categorías a Deportes Puerto Montt, pero en el Fútbol Infantil cayó de visita ante Rangers y además consiguió una igualdad con el mismo rival.

Un positivo fin de semana protagonizó el Fútbol Joven de Huachipato. En las cuatro categorías que se enfrentaron a Deportes Puerto Montt, el acero fue superior y sólo consiguió victorias ante su oponente.

La Sub 15 se desplazó hasta el sur y venció 2-0 a los salmoneros con las anotaciones de Gerson Muñoz y Juan Segovia.

En el siguiente turno la Sub 16 se impuso a los locales por idéntico marcador, quedándose con la victoria por 2-0 gracias a los festejos de José Molina y Álvaro Garrido.

Jugando nuevamente como local en Santa Juana, la Sub 17 de Huachipato derrotó 2-0 a Deportes Puerto Montt. Los goles fueron obra de  Nicolás Silva y Carlos Pezo.

Finalmente, la Sub 19 cerró la buena cosecha ante los salmoneros, tras golear a su rival con un contundente 5-0. La figura de este duelo fue Vicente Gatica con sus tres anotaciones, mientras que Kevin Baeza y Mauricio Godoy aportaron con un tanto cada uno.

Compleja visita a Talca

El Fútbol Infantil no pudo cosechar triunfos en su visita a Talca y regresó a casa con una caída y un empate.

En el primer encuentro la Sub 13 cayó 1-0 frente a los talquinos como forastero, mientras que la Sub 14 igualó a dos tantos. Las anotaciones acereras fueron conseguidas por José Vega y Lucas Coll.

Fotografía: Javier Vergara

Sponsors