• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Fuertes en casa para salir del fondo

Huachipato venció 1-0 a Deportes Temuco con gol de Carlos González y consiguió el resultado que le permite abandonar el último puesto del Apertura.

En una obligación se transformó dejar los tres puntos en casa y Huachipato cumplió. El equipo de Miguel Ponce necesitaba ganar como local y lo logró con un ajustado triunfo por 1-0 ante Deportes Temuco.

El héroe de la jornada fue el paraguayo Carlos González, quien anotó a los dos minutos de juego el único tanto del partido tras una precisa asistencia del volante César Valenzuela.

Después de la apertura de la cuenta, el elenco acerero pudo estirar las cifras, pero Jimmy Martínez y Víctor Dávila no estuvieron finos para definir en el arco rival. En tanto, los forasteros estuvieron cerca de igualar el marcador con un cabezazo de Orlando Gutiérrez. 

Pese a los intentos de ambos clubes, el marcador no se modificó y Huachipato derrotó a Deportes Temuco en casa, resultado que sirve para abandonar el último lugar del Torneo de Apertura con 14 unidades. 

El próximo duelo de Huachipato será como forastero el jueves 1 de diciembre frente a Santiago Wanderers. 

Sponsors