• 1974
  • 2012
Noticias

Gabriel Castellón: "El punto es importante"

El portero de Huachipato valoró la igualdad conseguida ante Cobresal, que nos permite mantenernos entre los primeros lugares del torneo.

Un trabajado punto consiguió Huachipato en su visita a El Salvador tras igualar 1-1 ante Cobresal. Las anotaciones de Sebastián Céspedes y Brayan Palmezano, sellaron el empate entre ambos elencos.

Una las figuras del encuentro, Gabriel Castellón, analizó el resultado final. “Es muy difícil jugar en El Salvador pero con mis compañeros dejamos todo dentro del campo de juego. Cobresal era un rival difícil pero tratamos de estar concentrados al cien. El punto es importante porque seguimos en zona de copa”, explicó el portero acerero.

Además, el arquero valoró el esfuerzo realizado en un campo difícil como lo es el Estadio El Cobre. "Feliz por mis compañeros porque entregaron todo. Mi función es atajar y gracias a Dios lo estoy cumpliendo de buena manera. Pero más que hablar por mi, el equipo está trabajando de buena manera y eso nos ha permitido estar en zona de copa, que es uno de los objetivos que nos trazamos como grupo", agregó Castellón.

Con este resultado, Huachipato alcanzó los 33 puntos y se ubica en el sexto lugar del torneo.


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver