• 1974
  • 2012
Noticias

Gabriel Torres reforzará el ataque acerero

El seleccionado panameño que jugará el Mundial de Rusia 2018 con su país, se transformó en el primer refuerzo de Huachipato.

 “Tenía ganas de venir a un club como Huachipato porque me motiva el proyecto que tienen y la confianza que me dio el profe para ficharme”. Con estas palabras se presentó el delantero Gabriel Torres, quien hoy es oficializado como el primer refuerzo acerero para la temporada 2018.

El atacante panameño de 29 años de edad, vestirá la camiseta negriazul precedente del club suizo Lausanne-Sport. Además, el año pasado consiguió la clasificación al Mundial 2018 junto a la selección de su país.

Entre sus deseos al firmar en Huachipato, ‘Gaby’ Torres expresó que “lo primero es estar bien acá con el club, marcando goles y que el equipo esté ganando. Así podré ganarme la posibilidad de estar en la lista final del Mundial”.

Tras su primer entrenamiento bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón, el ariete panameño alabó la buena recepción del plantel acerero. “Es un grupo muy bueno. Me han recibido de buena manera y me han incorporado rápidamente a los trabajos y al grupo. Estoy contento con el recibimiento y con ganas de que empiecen los partidos para comenzar a jugar”, añadió el jugador, que cuenta con pasos en el fútbol de Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Suiza.

Con 14 goles en su registro junto al seleccionado panameño y la experiencia ganada gracias a su trayectoria, Torres espera contribuir de buena forma en el club. “Tengo que acostumbrarme a lo que quiera el profe dentro de la cancha, para aportar con un granito de arena al trabajo de mis compañeros y al bienestar de Huachipato”, precisó el atacante.

Escuela
Abono
zona
News