• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gabriel Torres: «Voy agarrando confianza al marcar goles»

En el duelo entre Huachipato y Ohiggins disputado en Rancagua, el delantero Gabriel Torres anotó su segundo gol en la Temporada 2018. En su estreno ante Audax Italiano, el jugador oriundo de Panamá ya había celebrado su primera conquista.

Justamente, el atacante hace un balance de su juego desde su arribo al cuadro acerero. «El equipo está plasmando la idea que quiere el profe y estamos intentando conocernos un poco más. Si bien es cierto mis compañeros me sacaron diez días en la pretemporada, yo estoy trabajando para emparejar eso. Seguramente con el tiempo conocerán más mi juego y nos iremos entendiendo cada vez mejor», explicó el jugador.

Pese a que se sumó al plantel diez días después, el seleccionado panameño reconoce sentirse a gusto junto a sus compañeros y valora los dos tantos que ha marcado en el club. «Me siento cómodo con el equipo y voy agarrando confianza al marcar goles. Eso es importante como delantero porque puedo aportar al trabajo colectivo, que está sobre lo individual», precisó.

Sin embargo, como menciona Gabriel Torres lo importante para él sigue siendo el trabajo colectivo, en el cual asume debe mejorar en base a la última presentación. «Hemos reconocido en la semana que no fue un buen partido el último que jugamos y estamos trabajando en corregir los errores para no volver a cometerlos este sábado», detalló sobre la reciente caída ante Ohiggins.

Finalmente, el ariete panameño se refirió al futuro acerero en la actual Temporada. «Este equipo por lo que plantea dentro de la cancha, seguramente va a ganar muchos partidos. Eso es lo que estamos intentando en cada fin de semana», concluyó el delantero Gabriel Torres.


Sponsors