• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gabriel Torres y su estreno goleador: «Me llena de confianza»

En el minuto 68 del partido entre Huachipato y Audax Italiano se estrenó oficialmente con la camiseta acerero el delantero Gabriel Torres.
El atacante panameño que arribó este año a reforzar la delantera del club, tardó solo ocho minutos en festejar su primer gol con la escuadra del acero. «A uno como delantero el gol lo llena de confianza y lo ayuda a seguir trabajando y a seguir mejorando. Hay que esforzarse cada día más para seguir aportando goles y mucho trabajo dentro de la cancha», describió Torres sobre su primera anotación.
Justamente, el goleador nacido en Panamá refuerza esa satisfacción que sintió tras marcar ante los audinos. «Quedé contento por todo lo que hizo el equipo para ganar  el partido y contento por el gol. Se da un buen inicio, para seguir trabajando duro y todo sabemos lo que queremos dentro del grupo, que es pelear por el torneo y por copas internacionales. Para eso tenemos que ir partido a partido», precisó el delantero.
Sin embargo, Gabriel Torres sabe que la lucha por ser titular en el equipo de Nicolás Larcamón será cerrada y que cada día deberá dar el máximo para ser considerado entre los once titulares.
Así lo explica el propio atacante. «Todos peleamos por un puesto y mis compañeros venían con una base de trabajo. Sergio (Bareiro) hizo un gran partido y ahora vamos a competir todos por un puesto en la cancha. Espero que quien esté mejor aproveche la oportunidad y aporte al equipo porque tenemos un trabajo grupal», añadió.
Finalmente, el ariete de Huachipato comentó el presente del club acerero. «Me ilusiono con el gran equipo que tenemos y queremos seguir plasmando la idea que quiere el técnico dentro de la cancha. El equipo mostró lo que se venía trabajando y paso a paso queremos mostrar mejores cosas», manifestó Gabriel Torres.
Luego de ese debut triunfal ante Audax Italiano, el plantel de Huachipato se alista para el encuentro ante San Luis de Quillota, duelo programado para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero. 

Sponsors