• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gastón Saavedra compartió con el equipo en el día de su cumpleaños

El ex Alcalde de la comuna de Talcahuano visitó las dependencias del estadio acerero y fue recibido por el técnico Miguel Ponce, con quien mantuvo una extensa y agradable conversación.

Un distendido diálogo mantuvieron el técnico de Huachipato, Miguel Ponce y el ex Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra. La autoridad comunal visitó las instalaciones del reducto acerero este martes, día en que precisamente festeja su cumpleaños número 61.

El ex edil fue recibido por el entrenador de la usina, quien lo invitó a conocer el camarín del club para recibir el cordial saludo de los integrantes del plantel siderúrgico. En ese momento, el capitán Omar Merlo le obsequió la actual camiseta del equipo firmada por los jugadores, mientras que Gastón Saavedra le regaló a nuestro entrenador un set de estampillas que conmemoran los 250 años de vida de la comuna de Talcahuano.

«A él lo sentimos muy cercano a nuestro club y eso es muy importante. Además  nos une una pasión que es  el fútbol y en lo principal Huachipato. Es algo que habíamos conversado y estaba la posibilidad de acercarnos, ya que siempre hubo una intención de juntarnos con él para que conozca nuestra realidad deportiva», mencionó el técnico acerero.

Por su parte, Gastón Saavedra precisó que «como hincha de Huachipato tenía ganas de venir a compartir con los jugadores y el entrenador. Se pudo dar este espacio y compartir con Miguel».

Después de una larga y fructífera conversación entre ambos, el ex Alcalde de Talcahuano entregó su apoyo al plantel profesional de Huachipato, que este viernes a las 20:00 horas enfrentará a Deportes Temuco en calidad de local. 

Sponsors