• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Goleada en Temuco que nos permite seguir escalando

Una gran victoria como forastero logró Huachipato tras imponerse 4-0 a Deportes Temuco en el inicio de la Fecha 23 del campeonato.

De principio a fin el elenco acerero fue el dominador del encuentro y eso se plasmó en la goleada conseguida frente al cuadro temuquense. El marcador fue inaugurado por Javier Parraguez, quien cerró con un tiro en doble instancia una gran jugada elaborada del equipo.

La segunda conquista fue cuando comenzaba el segundo tiempo, tras un error del elenco local. En ese momento, Mathías Riquero anotó en su propio arco.

El tercer festejo del equipo fue liderado nuevamente por Javier Parraguez, quien  a los 73 minutos se creo una gran jugada personal por el sector izquierdo para batir con un ajustado tiro al portero rival.

Cerró la goleada para Huachipato el zaguero Federico Pereyra. El defensor aprovechó un corner servido por Jimmy Martínez para anticiparse a todos y marcar su gol con un preciso cabezazo que significó el 4-0 final de los acereros.

Con este triunfo Huachipato alcanzó la séptima posición con 30 unidades y se deberá preparar para enfrentar el próximo viernes a San Luis en Quillota. 

Sponsors