• 1974
  • 2012
Noticias

Gustavo Florentín analiza el triunfo acerero

El entrenador valoró la capacidad de reacción del equipo, explicando que “nunca perdimos la inteligencia y el coraje para encontrar la victoria en los últimos minutos.”

Revisa sus declaraciones aquí.

La calidad del rival:

“Debo decir que nos enfrentamos a un gran equipo, que venía de ganar y que tenía una seguidilla de partidos que estaba sumando. Nosotros lo teníamos bien analizados sobre su plantel y por el buen juego de ambos, el partido fue dramático”. 

El análisis del encuentro:

“En los primeros 20 minutos  encontramos un buen fútbol  y después caímos en una nebulosa de confusiones. Quizá nos faltó inteligencia para jugar con mayor tranquilidad. Pero en el entretiempo conversamos, hicimos algunas modificaciones tácticas  y rápidamente encontramos el desequilibrio. Después vinieron los empates consecutivos, pero nosotros nunca perdimos la inteligencia y el coraje para encontrar la victoria en los últimos minutos.” 

La brillante actuación de Javier Altamirano:

“Javier viene con mucha madurez en cuanto a lo futbolístico y va tomando un mejor nivel en cada partido. Es un jugador que debe acostumbrarse a los goles, ya que en su juego alimenta muy bien a los delanteros y le faltaba lo otro. Tiene mucho que dar aún por su juventud”.


Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver