• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Gustavo Florentín y José Rojas analizaron la caída ante la UC

Bajo un diluvio en Talcahuano, Huachipato no logró superar a Universidad Católica y fue derrotado 0-1 ante los cruzados. El único gol del encuentro fue obra de Edson Puch.

Tras el pitazo final, nuestro entrenador Gustavo Florentín analizó el encuentro ante el cuadro capitalino. «Se hizo un sacrificio, un gran desgaste y no tengo nada que reprochar al equipo. Hubo entrega, voluntad y lo más justo hubiese sido un empate en cuanto a lo que se generó por jugadas», expresó el técnico.

Respecto al trabajo de la semana, el defensor José Rojas lamentó que por la constante lluvia que afectó a nuestra zona, el equipo no logró plasmar en cancha lo preparado previo al encuentro. «No pudimos llevar a cabo lo que entrenamos en la semana por las circunstancias de la lluvia. Terminamos perdiendo un partido en el que tuvimos ocasiones de anotar y ahora nos vamos tristes por el resultado», comentó el jugador de Huachipato.

Esa idea fue reafirmada por el adiestrador acerero. «No pudimos desarrollar lo que queríamos, pero tenemos que fortalecernos rápidamente después de esta derrota. El gol de ellos fue mala fortuna nuestra y no hay nada que reclamar en ese sentido», argumentó Florentín.

 «Habíamos planificado otro partido, pero como se dio fue complicado llevarlo a cabo», concluyó José Rojas.

Sponsors