• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Ha sido un campeonato complejo para la mayoría de los equipos»

Luego de la derrota ante Ohiggins, Miguel Ponce conversó este martes con los medios de comunicación y analizó la actual temporada y los últimos resultados. Además, se mostró confiado en sumar unidades en los próximos desafíos y volver a ubicarse en los primeros puestos del Torneo de Clausura.

Revisa algunas frases del entrenador de Huachipato, Miguel Ponce:

Nuevo esquema en defensa:

«La línea de tres funcionó muy bien y la idea es que podamos seguir usando esa línea por las características de los jugadores. Contra Ohiggins quisimos contrarrestar sus fortalezas y lo conseguimos. Se hicieron muchas cosas buenas y nos causaron poco peligro». 

Fecha libre para Huachipato:

«Cuando no hay partido el fin de semana a veces es provechoso, porque sirve para analizar y descansar. Estamos buscando definitivamente una regularidad en rendimientos, el otro día avanzamos un montón pero no alcanzó porque perdimos el partido. Lamentablemente ese avance no se notó en el resultado».

El desempeño del equipo:

«Hay que ser muy honesto y estamos lejos del rendimiento ideal. Tenemos partidos buenos y malos. Con uno tan bueno ante Católica y uno malo ante San Marcos, te das cuenta que no tienes regularidad. Lo primero es eso, buscar la regularidad individual para luego encontrarla en lo colectivo»

Pelear un cupo para la Liguilla:

Con lo irregular que está el campeonato, creo que con 12 puntos nos podemos meter arriba. La diferencia no es mucho porque el torneo está irregular, ya que ha sido un campeonato complejo para la mayoría de los equipos.

Sponsors