• 1974
  • 2012
Noticias

“Hasta el penal el partido fue parejo”

En el plantel de Huachipato reconocieron que el cobro del árbitro afectó el desenlace del juego.

Hasta el minuto 72 el marcador entre Huachipato y Colo Colo se mantenía en cero. Ambos elencos disputaban la pelota en el medio de la cancha y no se hacían daño, pese a que de a poco Colo Colo se acercaba a la portería de Carlos Lampe.

Por su parte, Javier Urzúa intimidó a los rivales con un ajustado tiro que alcanzó a desviar Agustín Orión. “Hice todo o que pude y me tocó tapar muchas pelotas complicadas. Hasta el gol de ellos de penal el partido era para cualquiera, pero por un error se te complica todo”, expresó el portero Carlos Lampe.

Precisamente, ese dudoso penal sancionado en el minuto 72 permitió que los albos abrieran el marcador. “Sentimos mucho el gol de penal, porque hasta ahí el partido fue parejo. Son cosas que pueden pasar, aunque creo que es más error del lineman que está de frente”, explicó César Vigevani.

Pese a ese injusto cobro, el técnico de Huachipato valoró el trabajo de sus dirigidos. “Los chicos hicieron un partido bárbaro y le jugamos de igual a igual a Colo Colo. Le hicimos ochenta minutos muy buenos con un plantel joven”, añadió el estratega acerero.

Finalmente, Lampe concluyó que "nuestra idea era salir a buscar los tres puntos, pero siento que el 3-0 es injusto”.

Escuela
Abono
zona
News