• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Hat Trick de Gabriel Torres guía la victoria acerera

Los primeros 45 minutos fueron arrolladores para Huachipato en el clásico ante Universidad de Concepción. El equipo acerero tuvo en Gabriel Torres a su figura emblemática que anotó los tres tantos de la victoria sobre el Campanil.

La apertura de la cuenta protagonizada por el panameño se gestó tras un remate de César Valenzuela y un rebote del portero rival. El segundo festejo de Gabriel Torres fue una gran jugada personal que culminó con un ajustado disparo cruzado.

En el minuto 41 el goleador cerró el marcador tras aprovechar un rápido contragolpe y batir al arquero con un zurdazo rasante.

Ese primer tiempo fue arrollador para Huachipato que vio en su trabajo en equipo y el triple festejo del ariete panameño, un triunfo por 3-0 ante los penquistas.

Ficha del Partido

Huachipato (3): Carlos Lampe; Juan Córdova, Valber Huerta, Federico Pereyra, Claudio Jopia, Joaquín Verdugo (45’Javier Urzúa), José Bizama (63’Leonardo Povea), Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela (77’Sergio Bareiro), Gabriel Torres. 

DT: Nicolás Larcamón 

Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz, Guillermo Pacheco (57’Jonathan Benitez), Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Ronald De La Fuente; Pedro Morales (45’Alejandro Camargo), Fernando Manríquez, Jean Meneses (75’Santiago Silva), Luis Pedro Figueroa, Hugo Droguett, Jean Paul Pineda. 

DT: Francisco Bozán

Goles: 22’, 1-0 Gabriel Torres; 37’, 2-0 Gabriel Torres; 41’, 3-0 Gabriel Torres.

Sponsors