• 1974
  • 2012
Noticias

Huerta avisa: "Hay que aprovechar las posibilidades de gol"

El zaguero Valber Huerta admitió que ante Colo Colo será fundamental ser concretos en el arco rival para regresar a Talcahuano con los tres puntos.

El zaguero Valber Huerta admitió que ante Colo Colo será fundamental ser concretos en el arco rival para regresar a Talcahuano con los tres puntos.

Un desafío importante tendrá Huachipato este sábado cuando enfrente en Santiago a Colo Colo. El elenco albo marcha en la primera posición con 21 unidades, superando la campaña de los acereros con 13 puntos.

Es por ello que en Talcahuano asumen lo complejo que será este encuentro, pero advierten tener las armas necesarias para conseguir un punto. El defensor Valber Huerta analizó el próximo cotejo. "Colo Colo es un gran rival, tenemos que estar bien concentrados y mentalizados en conseguir algo. Desde el primer minuto hay que estar atento y aprovechar las posibilidades de gol que podamos tener", profundizó el zaguero.

Respecto al nivel de los delanteros del cacique, Huerta advirtió que la zaga acerera se encuentra en buenas condiciones para imponerse a los arietes albos. "Tienen buenos jugadores en ataque pero en defensa estamos bien preparados para enfrentar a cualquiera. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y conseguir los puntos", precisó.

De cara a la recta final del certamen, donde a Huachipato le restan seis duelos por disputar, Valber Huerta comentó que "somos un equipo bien compacto que quiere demostrar lo mejor en cada fin de semana".

Escuela
Abono
zona
News