• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Hay que capitalizar bien esta ventaja en el duelo de vuelta»

Después de la victoria 2-1 ante Colo Colo, en el plantel acerero se refirieron a lo trascendental del triunfo conseguido en el duelo de ida de Copa Chile. Revisa todas las declaraciones aquí:

Claudio Sepúlveda:

«Fue un buen partido que logramos adelantar en el primer tiempo. El triunfo nos va a servir para darnos cuenta que podemos cerrar los partidos a nuestro favor».

Carlos Lampe:

«Siempre tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas. Con el triunfo tenemos la ventaja, pero son 180 minutos en esta llave. Hay que capitalizar bien esta ventaja en el duelo de vuelta para pasar a la próxima fase».

Víctor Dávila:

«Estamos muy contentos porque trabajamos bien el partido durante la semana. Sabíamos que esta victoria nos podría dar confianza para ambos campeonatos. Tenemos toda la convicción que nos van a salir bien las cosas».

Miguel Ponce:

«Ganarle a Colo Colo para nosotros es muy importante. No lo habíamos podido hacer en el campeonato nacional, por eso este triunfo es un aliciente importante para un grupo joven como el nuestro».

«Ellos tienen que salir a buscar el resultado. Nosotros trataremos de no transar lo que venimos haciendo como lo hicimos en el primer tiempo. Siento que este equipo sigue buscando su forma y convicciones».

Sponsors