• 1974
  • 2012
Noticias

“Hay que dar vuelta la página rápidamente”

En el Plantel Acerero asumen que se disputó un partido de un bajo nivel ante Universidad de Concepción, pero saben que esto debe pasar ya que en solo tres días jugarán un trascendental duelo de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Revisa las declaraciones del entrenador César Vigevani y del volante Sebastián Martínez:

César Vigevani:

“Creo fue un partido muy malo y hay que pedir disculpas porque los dos rivales le fallaron al espectador. Ninguno merecía ganar”.

“El que cometía un error perdía. Hay que dar vuelta la página rápidamente porque no hay mucho tiempo para lamentarse ya que se viene la Copa Chile”.

“Ellos tenían mucha gente atrás y cerraban bien los espacios. Sabíamos que ellos iban a jugar así y que se crean pocas opciones de gol. Nos equivocamos nosotros y en esta vuelta nos tocó perder”.

Sebastián Martínez

“Nosotros queríamos ganar para empezar a pelear arriba pero no se pudo. Ahora a pensar en Copa Chile y ganar los dos partidos”.

“El segundo tiempo encontramos más equilibrio en el juego. Fue un partido peleado y la disputa se centró en la mitad. Ellos encontraron una posibilidad y anotaron”.

“Queremos lograr un triunfo allá contra Wanderers para así cerrar la llave para nosotros. Uno de nuestros objetivos es llegar a un torneo internacional”.

Escuela
Abono
zona
News