• 1974
  • 2012
Noticias

Hispanos igualan el duelo en la agonía

En los minutos finales del partido, Huachipato sufrió el empate frente a Unión Española en una polémica jugada.

En los minutos finales del partido, Huachipato sufrió el empate frente a Unión Española en una polémica jugada.

El cuadro de Huachipato vencía con autoridad a Unión Española en el duelo válido por la tercera, pero una arremetida en el desenlace de los hispanos determinó el 2-2 final entre ambos elencos.

Una buen actuación que lamentablemente no pude ser festejada con un triunfo, fue la que completó el club acerero ante Unión Española. Rápidamente en el minuto 6 Carlos González abrió el marcador con golpe de cabeza luego de una asistencia de Simón Ramírez.

En el inicio de la segunda parte, Leonardo Povea estiró la ventaja con un ajustado tiro libre que no pudo detener el meta visitante.

Hasta los minutos finales, los acereros dominaban sin problemas el encuentro. Sin embargo, Unión consiguió el primer descuento gracias a un remate de Carlos Salom en los 84. En tanto, Lucas Domínguez igualó el compromiso con un cabezazo en el minuto 89. Antes de esa conversión, el juez Felipe González no sancionó una clara falta de Salom sobre Andrés Robles, que permitió la gestión de esa jugada. Posteriormente, Omar Merlo fue expulsado por doble tarjera amarilla.

Con este resultado, Huachipato se mantiene con cuatro unidades y el próximo domingo debe recibir a Colo Colo en Talcahuano.

Escuela
Abono
zona
News