• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato aporta con mayoría de jugadores a la Roja Sub 20

Cuatro representantes del club viajaron esta mañana a Ecuador para disputar dos duelos amistosos ante el país local,que además será anfitrión del Sudamericano que se jugará en enero del próximo año.

La Selección de Chile Sub 20 sigue con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador en enero de 2017. Esta mañana el plantel dirigido por Héctor Robles y un contingente de 22 jugadores se desplazaron hasta Ecuador para enfrentar a los locales en dos duelos amistosos.

Dentro de los convocados por Robles destacan los cuatro representantes de Huachipato. Se trata de Brayan Manosalva, Jimmy Martínez, Simón Ramírez y Víctor Dávila. Ellos se unieron hoy al resto del plantel nacional y conforman el grupo de mayor presencia por parte de un mismo club. En tanto, dentro del plantel aportan con tres jugadores los equipos de Universidad Católica, Universidad de Chile y Palestino.

Los amistosos ante Ecuador se realizarán en el Estadio Olímpico de la ciudad de Tulcan, los días miércoles y viernes de esta semana a partir de las 13:00 horas local.

Esta es una nueva prueba para los cuatro jugadores de Huachipato que siguen disputando un lugar entre los convocados de la nómina final, que en enero representará a Chile en el Sudamericano de Ecuador 2017.

Sponsors