• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato avanzó en Copa Chile

El cuadro de Nicolás Larcamón venció 2-0 a Rangers y se instaló en octavos de final del certamen. Ahora enfrentará a Deportes Copiapó.

Confirmado el buen desempeño del duelo de ida, Huachipato cerró la serie casa ante Rangers tras imponerse por 2-0 y avanzar a octavos de final de Copa Chile, con un marcador favorable de 4-1 tras la disputa de ambos encuentros.

En el partido disputado en Talcahuano, rápidamente a los 14 minutos el elenco acerero abrió las cifras con la anotación de Javier Parraguez. El atacante que de esta forma marcó su tercer gol en el torneo, aprovechó un centro de Bizama para batir al portero rival con un ajustado cabezazo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Larcamón sellaron la serie por medio del zaguero Valber Huerta, quien anticipó a su rival en un lanzamiento de esquina y lideró el segundo festejo acerero de la tarde.

Con el triunfo 2-0 ante los talquinos, Huachipato se impuso en segunda fase y accedió de manera firme a octavos de final, instancia en donde enfrentará a Deportes Copiapó en duelos de ida y vuelta.

Escuela
Abono
zona
News