• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato cae en Santiago y se despide de Copa Chile

En la revancha de octavos de final, Colo Colo venció 3-1 a los acereros en calidad de local y avanzó a la siguiente ronda.

El elenco de Huachipato necesitaba a lo menos un empate para clasificar a la siguiente fase, pero no pudo ante Colo Colo que se quedó con el triunfo por 3-1 en el Estadio Monumental.

La victoria alba se comenzó a cimentar en el minuto 42, momento en que el local aprovechó una mala salida del fondo acerero y Luis Pedro Figueroa anotó la apertura de la cuenta.

En el complemento Colo Colo estiró la ventaja con el tanto de Iván Morales y posteriormente, Esteban Paredes convirtió el tercero a través de lanzamiento penal.

El único descuento del equipo de Miguel Ponce fue obra de Ángelo Sagal a ocho minutos del cierre del encuentro, que lastimosamente no alcanzó para forzar los lanzamientos penales.

Con este resultado, Huachipato se despide de Copa Chile en octavos de final y solo deberá abocarse al Torneo de Apertura, certamente en donde este sábado visita  Universidad Católica a las 18:00 horas.

Sponsors