• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato cayó inapelablemente 3 - 1 ante Ñublense

Los hierros defensivos y falta de concentración, le paso la cuenta a los “Hombres de Acero”

Los pupilos de Hugo Vilches, salían a buscar desde el primer minuto el partido, fiel a su filosofía futbolística en su debut en el Torneo de Clausura frente a los dirigidos de Ivo Basay en el gramado del Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Los hierros defensivos y falta de concentración, le paso la cuenta a los “Hombres de Acero”, quienes terminaron sucumbiendo ante los “Diablos Rojos” por 3 – 1, cuadro que comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Scotiabank de Clausura.

Los chillanejos se pusieron en ventaja a los 8 segundos de juego a través de un inspirado Sebastián Varas. No obstante, los acereros lograron reaccionar a tiempo marcando el empate parcial a los 16’ gracias al joven goleador Andrés Vilches.

Al minuto 59’ llegó el segundo tanto de Ñublense, mediante un disparo cruzado de Emanuel Croce. Tres minutos más tarde, Varas volvió a los festejos en casa tras aprovechar un centro desde la izquierda y vencer al portero charrúa Guillermo Reyes con un potente remate.

Con este resultado, Ñublense suma sus primeros 3 puntos. En tanto, Huachipato buscará su primer triunfo en el Clausura cuando en la próxima fecha enfrente a Universidad de Concepción en el CAP en el inicio de la segunda fecha.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:30

Estadio: Nelson Oyarzún

Árbitro: Claudio Aranda

Ñublense (3): Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Alejandro Vásquez, Octavio Pozo (74’ Juan Gonzalo Lorca), Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Boris Sagredo (59’ Gabriel Rodríguez), Sebastián Varas (80’ Pablo Parra). DT: Ivo Basay

Huachipato (1): Guillermo Reyes, Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Leandro Delgado, Nicolás Crovetto, Leonardo Povea, Felipe Elgueta, Carlos Espinoza, Nicolás Núñez (67’ Camilo Pontoni, Andrés Vilches. DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0, 1’ Sebastián Varas; 1-1, 16’ Andrés Vilches; 2-1, 59’ Emanuel Croce; 3-1, 62’ Sebastián Varas.


Escuela
Abono
zona
News