• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato cierra la primera rueda con una caída

El elenco acerero perdió por la cuenta mínima ante Universidad de Chile, finalizando el primer semestre con 17 puntos en la tabla de posiciones.

No fue un buen término de semestre para Huachipato, que en su último duelo de la primera rueda, cayó por 1-0 ante Universidad de Chile en Talcahuano.

En la primera parte ambos elencos no se hicieron daño, el marcador se cerró sin goles y tanto el local como la visita, generaron escasas ocasiones de peligro.

En el complemento, el equipo de Esteban Valencia abrió el marcador a través de Felipe Seymour, quien remató desde fuera del área y el balón se desvió en un defensa acerero, situación que descolocó al portero Carlos Lampe que no pudo evitar la conquista visitante.

Ese fue el único tanto de la jornada que bastó para que Universidad de Chile se llevará los tres puntos a casa y Huachipato despidiera la primera rueda con una caída. Con este resultado, el cuadro de Nicolás Larcamón concluyó el primer semestre en la décima ubicación con 17 unidades, a la espera de su participación en Copa Chile y el reinicio de la Temporada 2018 en el segundo semestre.

Escuela
Abono
zona
News