• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato consiguió tres triunfos el fin de semana

La Sub 13, 15 y 16 resultaron victoriosos en sus respectivos compromisos, en una nueva jornada del Fútbol Joven e Infantil.

Una nueva fecha del Fútbol Joven e Infantil disputaron los canteranos de Huachipato, frente a Universidad de Concepción y Rangers de Talca, respectivamente.

Frente a los penquistas se consiguieron dos triunfos y la misma cantidad de derrotas. En el primer turno, la Sub 15 se impuso a los estudiantiles por 2-1. Los tantos acereros fueron convertidos por Juan Segovia y Fabián Silva.

En tanto, la categoría Sub 16 también derrotó 2-1 a Universidad de Concepción. Los goles que pavimentaron el triunfo fueron obra de Álvaro Garrido y Jonathan Acuña.

Los duelos que cerraron la jornada ante el Campanil, terminaron en derrota. Primero la serie Sub 17 cayó por la cuenta mínima ante los universitarios, mientras que la categoría Sub 19 perdió 2-0 frente al mismo rival.

Finalmente, en los duelos válidos por el Fútbol Infantil Huachipato se trasladó hasta Talca para visitar a Rangers. La sub 13 dio la sorpresa en el primer encuentro y se impuso por 1-0 al local con tanto de Jorge Rivas.

En el cierre la Sub 14 no pudo sobrepasar al anfitrión y cayó por 2-1 ante los talquinos. El único descuento acerero fue convertido por Walter Estrada 

Sponsors