• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato estrenó su Nueva Armadura venciendo al Vial

Los acereros lucieron la inédita camiseta en el amistoso ante los aurinegros, en el encuentro que finalizó 2-0 para el Campeón del Sur.

En la tarde hoy Huachipato tuvo dos razones para festejar. Primer fue el triunfo 2-0 frente a Fernández Vial, en lo que marcó el primer amistoso en casa del equipo de Miguel Ponce. Lo segundo y quizás el más relevante, la presentación oficial de la Nueva Armadura Acerera, que esta vez renovó su diseño gracias a Mitre, auspiciador oficial del club.

En la cancha los acereros se impusieron con el autogol del defensor aurinegro Guillermo Avello, mientras que la segunda conquista fue obra de Martín Molini tras una buena jugada colectiva.

Pero además del resultado conseguido en el clásico, las miradas estuvieron puestas en la nueva camiseta del Campeón del Sur. A la cancha ingresaron los hombres de acero, quienes lucieron la nueva armadura titular y alternativa para el próximo campeonato. La camiseta oficial mantiene los clásicos colores de Huachipato, pero la opción alternativa regresa al rojo clásico que vistió el equipo en los inicios del club.

Una apuesta innovadora que llega para quedarse. Esta es tu oportunidad, para vestir los clásicos colores del Único Campeón del Sur.

Sponsors