• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato firma el convenio con Fundación Ciudad del Niño

Este miércoles se realizó la presentación oficial del convenio de colaboración entre nuestro club y la institución.

Con la presencia de nuestro Gerente General, Jorge Correa, y los jugadores del primer equipo Ignacio Tapia y Javier Urzúa, se firmó oficialmente el convenio de colaboración entre Huachipato y la Fundación Ciudad del Niño.

Dicho acuerdo entre ambos partes servirá para contribuir el proceso de formación de niños en situación de vulneración, con los cuales trabaja periódicamente la Fundación. De esta forma, nuestra institución les permitirá promover conductas favorables relacionadas al deporte y al desarrollo de valores.

En representación del club, Jorge Correa comentó que «tener una fundación que va en ayuda de los niños es una gran oportunidad para el desarrollo de nuestro club. Entendemos que somos una plataforma de visualización para el exterior, en donde el fútbol es absolutamente transversal para transmitir valores y brindar apoyo para el desarrollo de nuestro entorno.

Por su parte, Edmundo Crespo, Gerente General de Fundación Ciudad del Niño, se refirió a los beneficios que podrían obtener con este acuerdo.»Buscamos ser nosotros junto a Huachipato, un mecanismo para abrirle puertas a los niños que les permita descubrir sus talentos, inquietudes y su desarrollo posterior como jóvenes. Esperamos otorgar mecanismos en la construcción de la persona para un futuro mejor», explicó

Recordar que desde el Torneo de Clausura de este año, el logo de la Fundación está presente en la manga izquierda de la camiseta que usa el Plantel Profesional.

Sponsors