• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato hizo respetar localía en victoria ante Audax Italiano

El conjunto acerero venció 2-0 a los itálicos con anotaciones de Cris Martínez y Alexander Succar. Ambos goles fueron convertidos mediante lanzamiento penal.

Después de dos caídas consecutivas Huachipato necesitaba volver a los festejos y lo cumplió. Esta tarde el elenco dirigido por Nicolás Larcamón derrotó 2-0 a Audax  Italiano y volvió a sumar tres puntos en el torneo, logrando además su segunda victoria en calidad de local.

Rápidamente aparecieron los festejos en Talcahuano, ya que en el minuto 10 Cris Martínez abrió el marcador con lanzamiento de penal. En la jugada previa el juez sancionó una mano de Nicolás Crovetto y el delantero paraguayo se encargó de anotar el primero.

En el transcurso del duelo ambos elencos se originaron situaciones de gol, pero el marcador se mantuvo inamovible hasta el epílogo del partido. Esto porque Alexander Succar fue derribado en el ingreso al área y el árbitro decretó un nuevo penal. Fue el propio Succar quien se paró frente al balón y marcó el 2-0 definitivo del equipo.

Con este resultado Huachipato alcanzó seis unidades en el torneo y ahora deberá visitar a Unión Española. Ese duelo se disputará el viernes a las 20:30 horas en Santiago.

Escuela
Abono
zona
News
pf alimentos
onefit
gasco
ciudad del niño
viña tamm
polpaico
digitalproserver