• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato iguala en casa ante Palestino

El conjunto acerero empató el marcador en los últimos minutos del encuentro y alcanzó 17 puntos en la tabla de posiciones.

Un nuevo empate en casa cosechó Huachipato tras igualaar 1-1 frente a Palestino.Este resultado le permite seguir sumando unidades al conjunto acerero, que llega a 17 puntos en el campeonato.

En un primer tiempo con escasas ocasiones de gol, el empate sin goles en el marcador sellaba un resultado justo hasta ese momento, a la espera de las anotaciones que llegaron en el complemento.

Primero fue la visita que logró festejar con el tanto de Diego Torres a los 54 minutos, tras un potente tiro cruzado que no pudo contener Carlos Lampe.

Luego de esa conquista, el técnico Nicolás Larcamón realizó algunas modificaciones para modificar el panorama acerero. 

Ese momento llegó a los 84, cuando Claudio Sepúlveda consiguió cambiar el marcador con su gol. El capitán de Huachipato aprovechó un tiro libre servido por Jimmy Martínez y con un preciso derechazo anotar el tanto de la igualdad en la recta final del encuentro.

El elenco de la usina intentó dejar los tres puntos en casa, pero el marcador se cerraría con el 1-1 definitivo entre acereros y árabes.

En la próxima jornada, Huachipato visitará a Curicó Unido, duelo a jugarse el domingo 20 de mayo a las 20:00 horas.

Escuela
Abono
zona
News