• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato invita a extranjeros a abonarse al Club

Este lunes Huachipato lanzó una promoción especial dirigida a personas y familias extranjeras que se encuentran radicadas en Chile y especialmente en los alrededores de  Talcahuano.

Se trata de la adquisición del Abono anual de Huachipato por un valor específico de $18.000, el cual permitirá asistir a todos los partidos de local que dispute nuestra institución dentro de 365 días desde la fecha de compra.

Ese abono permitirá que hinchas inmigrantes y seguidores del fútbol puedan presenciar los encuentros del club en el Estadio Huachipato Cap Acero y apoyar al equipo ubicados en Tribuna Hincha (ex Galería Norte).

«En Chile y principalmente en Talcahuano y Concepción existe una enorme cantidad de inmigrantes. Nuestra idea es que ellos al encontrarse radicados en la zona, puedan acercarse a una actividad deportiva como es el fútbol. En este caso en particular, apoyando a un club como Huachipato, que precisamente cuenta con varios jugadores extranjeros en su plantel profesional y en algunos casos en el fútbol joven», comentó al respecto Jorge Correa, Gerente General de Huachipato.

Nuestra institución se ha caracterizado por contar en sus planteles con una buena cantidad de elementos extranjeros. Precisamente, en la actualidad defienden la camiseta de Huachipato los jugadores Federico Pereyra (Argentina), Anthony Blondell, Brayan Palmezano (Venezuela) Martín Sánchez, Cris Martínez (Paraguay) y Piero Vivanco (Perú). Antes lo hicieron Carlos Lampe, Gabriel Torres, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, entre muchos otros.

«Ojalá ellos puedan acercarse al club y venir al estadio a apoyar a Huachipato durante un año por un valor especial. Aquí encontrarán compatriotas, ya que hay jugadores argentinos, peruanos, venezolanos y paraguayos. Es una buena oportunidad para encontrarse con deportistas que provienen de su mismo lugar de nacimiento, como también ir sumando hinchas internacionales independiente de la nacionalidad de éstos», agregó Correa.

El propio Gerente General del Club, explicó cuanto demora el proceso para abonarse. «En este ámbito la idea de nuestro club es ir sumando apoyo y entregar una instancia de entretención para los inmigrantes en nuestro país. El trámite para abonarse es bastante expedito y dura entre 5 a 8 minutos, tiempo en el que se registran los datos, se toman la fotografía y se les imprime su credencial de inmediato. Ya con esa tarjeta en su poder, ellos podrán ingresar a todos los partidos de local sin pagar nada adicional durante 365 días desde su adquisición», puntualizó.

Los extranjeros que deseen unirse al Campeón del Sur deberán acercarse con su cédula de identidad o pasaporte a las Oficinas del Club, ubicadas en Avenida Desiderio García 909, Talcahuano. Los días de atención son de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

¡Los esperamos amigos!

Sponsors