• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato recibe su primera derrota en el año

No pudo sumar puntos como visitante y Huachipato regresó a casa con las manos vacías, tras caer por dos goles a uno frente a Ohiggins.

El gestor del triunfo celeste fue el volante Nicolás Oroz, que anotó para el local en dos oportunidades. Primero en el minuto 38 tras jugada personal y posteriormente a los 77 para desnivelar el marcador a favor de los anfitriones.

El exclusivo tanto de Huachipato fue obra del atacante Gabriel Torres. El panameño capturó un centro de Ignacio Tapia y con un ajustado cabezazo venció a Miguel Pinto. El gol de Torres fue a los 48 minutos y sirvió para igualar el marcador de forma momentánea.

Con la caída en Rancagua, el cuadro acerero se mantiene con cuatro puntos en la tabla de posiciones y deberá esperar hasta el próximo sábado para recuperarse. Ese día, el equipo de Nicolás Larcamón enfrentará en casa a Universidad de Concepción desde las 12:00 horas.

Ficha del Partido

Estadio El Teniente, 18:00 horas. Árbitro: Cristián Garay
O’Higgins (2): Miguel Pinto; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Alejandro Márquez (77’ Juan Carlos Espinoza), Nicolás Oroz (84’ Matías Sepúlveda), Matías Vera, Roberto Cereceda; Ramón Fernández (89’ Juan Fuentes); Joel Acosta, Nicolás Mazzola . DT: Gabriel Milito.



Huachipato (1): Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Ignacio Tapia (53’ Claudio Jopia); César Valenzuela, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea (81’ Javier Parraguez); José Caraballo (69’ Sebastián Martínez), Gabriel Torres, Jimmy Martínez. DT: Nicolás Larcamón.



Goles: 1-0, 38’ Nicolás Oroz; 1-1, 48’ Gabriel Torres; 2-1, 77’ Nicolás Oroz.

Sponsors