• 1974
  • 2012
Noticias

Huachipato rescata un punto de visita con polémico arbitraje

Una igualdad sin goles cosechó el elenco acerero ante Deportes Antofagasta, en duelo marcado por los errores del juez Fabián Aracena.

Un injusto empate sin goles fue el desenlace del duelo de Huachipato en su visita a Deportes Antofagasta. El árbitro Fabián Aracena, apoyado por sus árbitros asistentes, no cobró un gol legítimo de Jimmy Martínez pese a que el balón traspasó totalmente la línea del pórtico rival en el tiro libre del volante.

A esa incidencia del primer tiempo, se suma la falta del jugador celeste, Gabriel Sandoval, que no fue sancionada con tarjeta amarilla y que posteriormente significaría la expulsión que no se materializó.

En tanto en el desarrollo del partido, tanto acereros como el elenco local contaron algunas ocasiones para abrir la cuenta, pero una vez finalizado el encuentro el marcador quedó en cero para ambos.

Además, en los minutos finales, el juez Fabián Aracena expulsó erróneamente a José Bizama tras una intervención de Sebastián Martínez. Posteriormente, éste último fue expulsado por doble amonestación, sumándose así a los errores de los árbitros del encuentro.

Punto de visitante para Huachipato que sigue en la parte de avanzada del campeonato con 14 unidades. 




Escuela
Abono
zona
News