• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato se refuerza con Matías Ramírez

La cuarta incorporación cerró el conjunto acerero con la llegada del atacante de 21 años que cuenta con un paso por el fútbol español.

Tras el arribo de Eric Ahumada, Juan Córdova y Mathías López, el delantero Matías Ramírez se transformó en el cuarto refuerzo de Huachipato para el Torneo de Transición.

Formado en el fútbol joven de Palestino y con un breve paso por Everton, el nuevo ariete acerero de 21 años estuvo también algunas temporadas en el fútbol español, tras recalar en el Granada de aquel país. «Es una buena oportunidad para volver a jugar a Chile. Pude sumar experiencia en España y aumentar la confianza en mi juego y en mis características, así que solo espero hacer las cosas bien y ser un aporte para el equipo», sostuvo Matías Ramírez .

Durante el semestre que acaba de finalizar, el delantero entrenó algunos días con el primer equipo del club para que luego se ratificara su permanencia en la institución pensando en el próximo certamen. «Me pone contento llegar a un club como Huachipato. Lo único que quería era que se confirmara mi llegada al equipo, porque sé que llego a una gran institución de nuestro país», precisó el nuevo atacante de Huachipato.

Otro aspecto que abordó el jugador, es el rol importante que desempeñarán los fanáticos acereros en la próxima temporada. «Espero tener el apoyo de los hinchas porque yo daré lo mejor de mi en los entrenamientos y en los partidos, con la idea de dejar a Huachipato en lo más alto», explicó el ariete, asegurando que «no me doy por vencido en ninguna pelota»

¡Bienvenido al Campeón del Sur!

Sponsors