• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Huachipato vence al Campanil en duelo amistoso

Una nueva victoria cosechó Huachipato en sus duelos preparatorios rumbo al inicio de la temporada 2018. Esta vez el triunfo fue logrado ante Universidad de Concepción con un marcador de 3-2 en dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Fue la escuadra penquista la que inauguró el marcador a través de Santiago Silva. Sin embargo, rápidamente los acereros igualaron el resultado tras la conquista de Valber Huerta, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival para anotar de derecha.
Con el empate parcial se fueron al descanso y en la segunda parte Pedro Morales adelantó a los estudiantiles en el marcador, hasta que el volante Jimmy Martínez marcó el tanto de la igualdad mediante un certero cabezazo que no logró contener el portero rival.
El gol de la victoria para el acero fue anotado por el paraguayo Sergio Bareiro en el minuto 63 de partido, tras aprovechar un error en la salida del arquero universitario.
Con el 3-2 a favor de Huachipato y una serie de cambios en el complemento para ver en cancha a gran parte del plantel acerero, se dio por cerrado un nuevo amistoso preparatorio para la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón.
Este encuentro sirvió además para ver en cancha al primer refuerzo del club. Esto porque el atacante Gabriel Torres jugó desde el primer minuto en el triunfo acerero ante Universidad de Concepción.
El próximo desafío para el equipo será el duelo amistoso que enfrentarán ante Ñublense en Chillán, duelo programado para el sábado a las 21:00 horas.
Mira las mejores imágenes del partido en nuestro Facebook Oficial:
Huachipato FC – Link: ingrese aquí

Sponsors