• 1974
  • 2012
Noticias

Acereros consiguieron un empate con gusto a poco

Huachipato y Universidad de Chile se enfrentaban en el estadio CAP en un partido que abría la sexta fecha del torneo de Clausura.

Huachipato y Universidad de Chile se enfrentaban en el estadio CAP en un partido que abría la sexta fecha del torneo de Clausura. El conjunto acerero no fue capaz de mantener la victoria que obtuvo dos veces durante el partido y empató 2-2 ante un conjunto laico que disputo un tiempo con un jugador menos luego de la expulsión de Leandro Benegas.

Durante la primera fracción hubo pocas ocasiones claras de gol, fue la visita quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador. Primero un mano a mano entre Lorenzeti y Felipe Núñez que este último contuvo de buena forma. La segunda opción clara fue el remate que estrelló en el horizontal Ramón Fernández.

Con el correr de los minutos, el conjunto local fue tomando posesión del balón y abrió la cuenta. A los 36 un centro ejecutado Carlos Espinosa fue conectado por Andrés Vilches, el ariete desvío el balón que se coló en el segundo palo de Jhonny Herrera. Cuando el primer tiempo se acababa llegaría el golazo de Leandro Benegas. El ariete recibió de espaldas al arco y con una chilena dejó sin opción a Felipe Núñez, tras cartón el delantero azul recibió la tarjeta roja por realizar una celebración obscena hacía el público.

En el complemento, los pupilos de Hugo Vilches salieron con mejores variantes de juego y a los 56 llegaría la segunda cifra siderúrgica. Un centro de Nicolás Crovetto fue desviado pro Ramón Fernández introduciendo el balón en su propio arco. La alegría no duraría demasiado puesto que a los 61 Gustavo Canales en evidente posición de adelanto emparejó el marcador.

Con el empate ambas escuadras quedaron con cinco unidades en el undécimo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha los acereros deberán viajar hasta la quinta región para enfrentarse a Santiago Wanderers.

Escuela
Abono
zona
News